Get your own Digital Clock

lunes, 14 de marzo de 2011

Yo también creo que las cosas hay que currárselas, que quien no arriesga, no gana, que una mirada vale más que mil palabras, que quien la sigue, la consigue. Que la vida son dos días, que cada segundo es oro, y que hay que vivir la vida. Que el amor es mi filosofía, que una sonrisa no cuesta dinero, y que buscando, se encuentra. Yo también imagino que su sonrisa va dirigida a mí, y que si no me saluda es porque no me ha visto. Yo también siento que cuando me roza, lo hace queriendo, y que cuando lo hace siente el mismo escalofrío que yo. Yo también sonrío cuando me mira, lloro cuando me ignora, y sufro cuando no está. Yo también pienso en él cada segundo. Yo tambien busco su mirada entre la gente, y cuando la encuentro, no puedo evitar mirarle cada dos segundos. A mí tambien se me aparece su cara en cualquier foto, y luego me doy cuenta que no es él. Yo también, cuando los demás me hacen dudar sobre él, repito "no, él es diferente". Yo tambien voy caminando por la calle y encuentro su olor por todas las esquinas, y cuando lo hago inspiro con todas mis fuerzas imaginándome que estoy con el. Yo también suspiro cuando veo a una pareja, enviándoles y deseando ser ellos en ese mismo momento. Yo también creo que él besa mejor que nadie, y que nunca nadie superará la ternura con la que sus labios me rozan.Yo tambien siento que me faltan palabras para describirle, y que siempre es muchísimo más guapo al natural que en fotos. 
Aun estoy buscando una razon que me haga entender porque pienso y hago esto...dicen que no hay mas que una: porque lo quiero.

PD: no es mas importante quien mas te da, sino quien mas te llena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario