Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de marzo de 2011

A.

Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas, son insoportables porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos. Pero hoy quiero dedicárselo a aquella amiga que me da consejos en todo momento, que ríe hasta cuando no tendría que hacerlo, a quien le cuento todo y con quien siento que soy entendida. No le averguenza decir que me quiere, que pasa conmigo buenos y malos momentos. La que me abrazó en silencio y me sintió llorar. Que hace todo por mi y muchas veces lo hace sin recibir nada a cambio. Que me escucha cuando tengo algún problema, o simplemente cuando hay algo importante que me haya pasado y pasa horas hablando del mismo tema. Que es una buena compañía hasta cuando el plan es no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario