Get your own Digital Clock

jueves, 3 de marzo de 2011

Adriana#

Siempre hay una persona que llega a tu vida de la forma mas inesperada y hace que todo de un giro de 360º sin que tu puedas evitarlo , haciéndote ver las cosas desde un punto de vista que nunca habrías llegado a pensar en su existencia ,aprendiendo de cada error para no volverlo a cometer , levantándote cada vez que tropiezas y te caes ,en resumidas cuentas haciéndote madurar y sacando de dentro de ti pensamientos y puntos de vista que de otro modo no hubieras llegado a pensar ,una persona que solo con mirarte sin decir ni una sola palabra sabe hacerte reír... Ella que siendo tu amiga ha llorado contigo ... ella #!
Que ha sido la unica que al verte mal te a preguntado ...!
porque mi niña es la unica qe me puede sacar una sonrisa de oreja a oreja ! la qe me peina la qe me maqilla! la qe me cuenta su vida & me comprende ! quizas podais decir qe es conveniencia o simplemente la considero mi amiga por tener a una mas ...#
pero qe sepais que penseis lo que penseis .... va a segir siendo una hermana! qe alomejor no la conozco de siempre.... pues no.... pero me a demostrado cosas qe no lo an hecho personas que conozcon de Haze 5 añazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario