Get your own Digital Clock

martes, 15 de marzo de 2011

El caballo.

Un caballo...un simple caballo... que puede ser para ti?? seguro que un animal mas sin sentimientos, tonto, sin razón, que no sirve para nada... Pues para mi no, es muchisimo mas, es un mejor amigo que nunca me va a fallar, es con los que e pasado los momentos mas felices, es el motivo de todas mis alegrías y mis penas, ellos son el motivo de mi lucha diaria, es saber que en esos días malos el simple echo de notar su calor me tranquiliza, es que juntos seáis uno, que te entiende y sabe lo que quieres y es que a lo mas mínimo sabe si estas mal, si estas bien, si estas nerviosa etc.
Cuando empiezas a tratar a un caballo rebelde, el primer día no hace nada, no te entiendes con el, es arisco, nervioso... y claro tu pues no es que estés muy contenta, la gente te lo pregunta y claro esta.. no lo entienden. Poco a poco con paciencia vas ganándote su confianza, ya no es tan arisco, te a mostrado un poco de su cariño, detalle te saca una sonrisa que no se borra durante varios días, después de varios días te empiezas a entender con el, ahora hacéis las cosas bien, os entendéis, ahí te das cuenta de que TODOS los esfuerzos dan su fruto.. esa alegría desenfrenada de el momento... esa amistad... y esa confianza..
Claro que la gente te seguirá haciendo esas preguntas como: ¿Pero no te pongas así por un caballo? o ¿tanto dinero gastado por un caballo? o ¿tan feliz te hace un caballo? o ¿tantas horas con un caballo? pero ellos no entenderán nada.. son muchas horas, muchas caricias, mucha paciencia, muchos madrugones, mucho dinero etc.
No entenderán tanto por un caballo.. y ¿porque? Porque consigues relajar a ese caballo nervioso, porque sabes cual es el matón, el rebelde, el flojo.. etc, porque nada se puede comparar a la sonrisa que te sale cuando consigues hacer algo con aquel caballo que no te entendías,porque los pequeños pasos ya dados no los olvidas nunca, porque me gusta reírme de esas frases absurdas como "le das dos patadas y corre yasta!", claro que no saben que no siempre es correr, porque con un simple gesto me alegran el día, porque algo como una acaricia ocultan toda la confianza y todo el apoyo entre los dos, porque nunca quieres que se acabe esa clase en la que todo te sale bien, porque si miras el bípedo un segundo, ya hemos descuidado los riñones, las pantorrillas, los talones, la impulsión etc, 
y SIMPLEMENTE porque ellos lo son TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario