Get your own Digital Clock

martes, 1 de marzo de 2011

...

Te ves tan lindo hoy. Cuando estas sentado ahí me es dificil mirar a otro lado. Así que intento encontrar las palabras que podría decir. Sé que la distancia no importa, pero te siento tan lejos. Y no puedo mentir, cada vez que te dejo mi corazón se vuelve gris. Y quiero volver a casa para ver tu cara esta noche porque, simplemente, no puedo soportarlo. Otro día sin tí conmigo es como una espada que me atraviesa. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre.
Cuando me llamas mi corazón para de latir. Cuando te vas no puedo parar de sangrar. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre.
Te ves tan lindo hoy. Es como cada vez que me doy la vuelta veo tu cara. La cosa que más echo de menos es despertarme a tu lado.
Cuando miro tus ojos deseo poder quedarme. Y no puedo mentir, cada vez que te dejo mi corazón se vuelve gris. Y quiero volver a casa para ver tu cara esta noche porque, simplemente, no puedo soportarlo. Otro día sin tí conmigo es como una espada que me atraviesa. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre. Cuando me llamas mi corazón para de latir. Cuando te vas no puedo parar de sangrar. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre.
Sé que parece para siempre, supongo que eso es solo el precio que tengo que pagar. Pero cuando vuelvo a casa para sentir tus caricias me hace sentir mejor. Hasta ese día no hay nada más que pueda hacer. Y simplemente no puedo soportarlo.
Otro día sin tí conmigo es como una espada que me atraviesa. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre.
Cuando me llamas mi corazón para de latir. Cuando te vas no puedo parar de sangrar. Pero puedo esperar, puedo esperar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario