Get your own Digital Clock

martes, 1 de marzo de 2011

Me voy lejos por un tiempo, pero volveré. No intentes seguirme porque volveré lo mas rapido posible. Ves que estoy tratando de encontrar mi lugar, pero puede que no sea aqui donde me siento segura. Aprendemos a cometer errores.
Y corro de ellos, corro de ellos sin direccion. Y correremos de ellos, correremos de ellos sin convicción. Porque soy solo uno de esos fantasmas viajando sin fin. No necesito ningun camino, de hecho, me siguen. Y solo vamos en círculos.
Ahora digo que esto es la vida y el dolor es un simple compromiso, así que podemos conseguir lo que queremos de él. ¿Podría alguien preocuparse por clasificar nuestros corazones rotos y mentes retorcidas? Así podré encontrar a alguien en quien confiar.
Y correr hasta ellos, correr hasta ellos a toda velocidad.
Oh, no eres inutil solo somos fantasmas equivocados viajando sin fin. Aquellos en quienes más confiabamos nos empujaron lejos, y no hay ningun camino. No deberíamos ser los mismos, pero solo soy un fantasma y todabía ellos me repiten y solo vamos en círculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario