Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de marzo de 2011

La felicidad tiene nombre y tu piel.

Eres el caramelo que quería, eres como una de esas primeras partes de mi vida, y es que eres la mejor sensación. Y eres lo que necesito en la vida... No hacen falta las palabras, cuando hay algo tan grande e imprescindible en tu vida..que te estaria abrazando horas y horas achuchándote, y que me sonrias y me digas una frase tonta, que aún recuerdo cada momento del principio de todo esto, desde el primer dia, desde hace 11 años, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero que ahí es donde se ve lo que importa y lo que realmente ,no. Y tú, me importas verdaderamente, y aunque me cueste reconocerlo no voy a poder evitar no sonreirte día a día, estar a tu lado...yo te quiero infinitamente, y lo voy a hacer hasta el final.Porque me muero cuando te veo, y quiero verte cada instante feliz, con tu sonrisa ; que vale más que todo; mucho más diría yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario