Get your own Digital Clock

martes, 18 de enero de 2011

Un perfecto ventidos de noviembre de dosmilnueve.

Tú estabas a mi lado, y todo era más facil, dar un paso me costaba un poco menos, porque una decima de segundo a tu lado, me hacía invencible, quería detener el tiempo para siempre, para no morir nunca, para no perderte jamás.
Pero los sueños son cosas imposibles que deseamos con fuerza, y por mucho que yo deseara, nada de eso iba a pasar. Nunca llegue a imaginarme como sería una vida sin ti, y me di cuenta, de que cuando más quieres a una persona, es cuando ya no está. Llego ese día, el día en que yo sabía que te había perdido para siempre, que por mucho que me dijeras nada sería igual, te había perdido y tenía que aceptarlo...
Intente olvidarte, pero llegado este punto de mi vida, me doy cuenta que te hecho de menos, que no puedo ignorar lo que siento, porque por mucho que lo ignore, está ahí. No entiendo nada, porque algo así nunca me había pasado, no creía que podía apreciar tanto a alguien, pero desde que no estás he cambiado mucho, demasiado, y se, que por mucho que me intente convencer, te sigo queriendo, y por mucho que diga, si ahora mismo te tubiera delante, te perdonaría, porque tu eres la única persona que me puede manipular. Desde que no estás soy más debil, aunque puede ser que tenga más valor, pero no me hago a la idea, no puedo, no soy capaz de aceptar algo de lo que yo no estoy de acuerdo, porque lo único que quiero es que vuelvas, abrazarte, tocarte, besarte... Lo único que quiero, es que todo sea igual que antes, que todo sea igual que aquel dia el dia que nso cojocimos...Sabes mejor que nadie, que contigo llegaría lejos, que contigo, soy capaz de hacer cosas que no creía que podía hacer, sabes perfectamente, que contigo me iría, me escaparía del mundo, y no me importaría nada, porque estaría contigo, a tu lado, y así sabría que nunca más te iba a perder.... Hoy es uno de esos días oscuros ...frios..en mi habitacion, en los que me doy cuenta, que te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario