Get your own Digital Clock

martes, 18 de enero de 2011

Porque hoy me da igual todo.

A mi me da igual si llueve o nieva, si hace frío o calor, si los rayos del sol no nos sorprenden, me da igual el viento, el sigiloso silbido que crea, si la luna está o no llena hoy, me dan igual las sombras, la oscuridad, la tempestad, el agradable olor a tierra mojada. Me es indiferente que las hojas de áquellaa flor se estén marchitando, que el reloj se canse de dar las 12, que se acabe el tiempo, que empiece la cuenta atrás, que no lleguemos a tiempo y que todo termine. Porque hoy me da igual todo, menos tú, porque me importás, porque tequiero, porque no me da igual ni tu sonrisa, ni tus palabras, ni tu presencia, ni siquiera tus silencios. No me dan igual tus estados de ánimo ni tus cambios de humor, ni tus bromas, ni tus risas, ni tus lágrimas. Porque me gusta tenerte cerca, poder contar contigo, saber cómo te sientes, ayudarte en cada momento, abrazarte, escuchar tus buenos días, y contagiarme de tus sonrisas esas que siempre se te escapan, reirme de ti y contigo, picarte, que me piques, llorar si hace falta, siempre y cuando sepa que voy a tenerte a mi lado, porque todo se vuelve insignificante cuando estoy contigo, un simple teqiiero se queda corto No hay palabras que puedan describir el estar a tu lado. tienes algo especial, que te hace diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario