Get your own Digital Clock

jueves, 20 de enero de 2011

No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.

Ganas de tocarlo, ganas de abrazarlo .. Ganas de pasar los mejores momentos de mi vida con el.Que me diga a todas horas que me quiere, y que se me quede esa sonrisa tonta cuando me mira. Pelearnos por ver quien se ducha primero y terminar juntos en la ducha. Desayunar juntos. Ir de compras de la mano. Sentir como me cuida, como me protege, como daria su vida por tal de que yo este bien. Decirle lo importante que es para mi a todas horas. Estar a su lado las 24 horas del dia. Salir y tumbarnos en el cesped de un parque, mirar las nubes y encontrar objetos extraños en ellas. Repartirnos las tareas de casa. Ganas de estar entre sus brazos y que me acaricie el pelo. Que me haga cosquillas en la espalda mientras me quedo dormida. Ganas de ver las estrellas junto a él. Ganas de ser felices... JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario